viernes, 28 de septiembre de 2007

Cómo están engañando al congreso para pensar que DHEA es un “Anabolico Esteroide”

 
Junio de De 2007

Cómo están engañando al congreso para pensar que DHEA es un "Anabolico Esteroide"


Ninguna organización en el mundo ha estudiado DHEA más de largo que la fundación de la extensión de la vida. Desde 1981, tenemos:
  1. los volúmenes compilados y analizados de DHEA publicado estudian;
  2. millares realizados y analizados de análisis de sangre humanos de DHEA;
  3. protocolos de seguridad-dosificacio'n avanzados publicados de DHEA;
  4. y en años recientes han mantenido una base de datos que compila la demostración del mundo real de la información qué DHEA hace en el cuerpo humano.
Hemos atestiguado de primera mano las ventajas únicas que DHEA puede conceder en seres humanos del envejecimiento. Sabemos que DHEA no causa la gordo-pe'rdida dramática y los efectos mu'sculo-que abultan de las drogas del esteroide anabólico. Si DHEA contorneara la constitución muscular la manera que lo hacen las drogas del esteroide anabólico, esto sería verdaderamente milagrosa, ya que DHEA está virtualmente libre de efectos secundarios.
El fondo es que DHEA no produce los efectos asociados a los esteroides anabólicos y es en hecho no una droga del esteroide anabólico. Más de 30 años de investigación publicada par-repasada verifican esto. ¿Cómo entonces puede algunos miembros del congreso dicen que DHEA ahora es un esteroide drug" de "anabolic;?

Análisis De la Expresión Del Gene: Una Tecnología Pequeño-Entendida

Cuando investigamos a la oficina del congreso que conducía el asalto en DHEA, nos enviaron un estudio que utilizó análisis de la expresión del gene para comparar los efectos de DHEA al dihydrotestosterone (DHT), un metabolite potente de la testosterona.1
Los estudios de la expresión del gene determinan el nivel de cambios en respuesta a la introducción de un agente externo tal como una droga, una hormona, o un alimento. Comparar el estado del tratamiento de la actividad del gene antes y después proporciona una descripción del efecto genomic que un agente externo tiene en tejido fino analizado.
Según este estudio que era utilizado atacar DHEA, las dosis extremadamente altas de DHEA causaron algunos de los mismos cambios de la expresión del gene que DHT en un grupo híbrido de ratones. Puesto que pocos doctores pueden interpretar estudios del análisis de la expresión del gene, una tecnología que virtualmente nadie puede comprender se está utilizando para desacreditar DHEA.
La fundación de la extensión de la vida es un pionero en el desarrollo de la tecnología del análisis de la expresión del gene.2.3 éramos la primera organización para utilizar análisis de la expresión del gene para identificar agentes terapéuticos del contra-envejecimiento potencial. Financiamos actualmente la investigación agresiva del análisis de la expresión del gene dirigida encontrando mimetics de la calori'a-restriccio'n (tal como metformin y resveratrol) que esa gente del envejecimiento puede utilizar hoy retardar o invertir los efectos de envejecer en sus cuerpos.
De acuerdo con análisis y la opinión de la vida Extension's, el estudio de la expresión del gene que es circulado en congreso contiene muchos defectos serios que hagan sus resultados sin setido.

¿Conjetura Quién Fue autor De Este Estudio Cuestionable?

¡Antes de que revelemos los failings del estudio que es utilizado atacar DHEA, los lectores deben entender que enumeran al científico del plomo que fue autor de este estudio (que indica que DHEA es un esteroide anabólico) también en las patentes que podrían dar vuelta a DHEA en las drogas lucrativas de la prescripción!
That's enderezan. El autor del plomo del estudio esteroide DHEA-anabo'lico que circula en congreso es hoy el inventor de las patentes que permitirían a DHEA ser utilizadas en la combinación sinérgica con las varias drogas para mejorar su eficacia.4
Aparecería que el congreso puede basar su decisión para prohibir DHEA en un estudio que autor esté parado para hacer una fortuna si se proscriben los suplementos de DHEA.
En el estudio del análisis del gene que es utilizado atacar DHEA, el autor del plomo hace conclusiones legales que DHEA se debe quitar del mercado (over-the-counter) de OTC y reclasificar como esteroide anabólico. Esto por supuesto pavimentaría la manera para las drogas patentadas de la prescripción de DHEA que ofrecen las mismas ventajas que lo hacen los suplementos baratos de DHEA hoy.5
Estas clases de interpretaciones legales, a propósito, son absolutamente inusuales considerar en estudios científicos par-repasados. Aún más curiosa es la declaración en el final de este estudio, donde los autores declaran eso:
"There no es ningún conflicto del interés que perjudicaría la imparcialidad de este work." científico; 1
De acuerdo con las patentes publicadas en el nombre del autor del plomo de este estudio, aparecería que un "conflict económico significativo de interest" existe mientras que se relaciona con el "impartiality de este work." científico;

El Estudio Dañado

El estudio que era utilizado en esfuerzos de prohibir DHEA midió los efectos de dosis muy altas de DHEA que fueron inyectados en una tensión híbrida de mice.1 castrado los microanálisis usados estudio de la DNA para comparar los efectos genomic de DHEA, de DHT, y del placebo (control) en tejidos finos de la próstata. En la autopsia, los tejidos finos de la próstata de los varios grupos de ratones fueron pesados para determinar crecimiento estimulante anabólico.
Comparado al grupo de DHT, los tejidos finos de la próstata de los ratones inyectados con la muy-alto-dosis DHEA pesaron el 33% menos. Que revelaba ma's era encontrar que los tejidos finos de la próstata de un grupo de control intacto que no recibió ningún DHEA o DHT pesó el 24% más que el DHEA group—suggesting que DHEA pudo haber tenido un efecto contra-anabo'lico en los tejidos finos pesados.
Puesto que las dosis enormes de DHEA fueron inyectadas en los ratones, puenteando barreras digestivo-absorcio'n-limitadoras normales y la degradación del hígado que ocurre cuando los suplementos del trago DHEA de los seres humanos, el findings—which genomic son ellos mismos altamente questionable—have ninguna relación cualesquiera a qué ocurre en un del ser humano que toma el magnesio 15-75 del diario de DHEA.
Para exponer algunos de los defectos específicos en el estudio del análisis del gene en los términos más simples, presentamos las observaciones siguientes:
1. En el brazo cuatrisemanal del estudio del ratón, la cantidad de diario inyectado DHEA era 30 veces mayor que la dosis de DHT (0.1 magnesio de DHT comparado al magnesio 3 de DHEA). En el brazo one-week del estudio, la cantidad de diario inyectado DHEA era 62 veces mayor que la dosis de DHT (0.1 magnesio de DHT comparado al magnesio 6.25 de DHEA). Puesto que la dosis de DHEA era 30-62 mide el tiempo de mayor que la dosis de DHT, los efectos demostrados en los análisis de la expresión del gene no es comparable. Esto no ha parado a ciertos miembros del congreso de indicar que DHEA ejerce los mismos efectos que la declaración de DHT—a que es invalidada por las cantidades grueso más altas de DHEA usado en este estudio comparado a DHT.

 
 
2. Los ratones fueron dados dosis extremadamente altas de DHEA que se exceden lo que tomaría cualquier ser humano siempre. Por ejemplo, en la porción cuatrisemanal del estudio de DHEA-DHT, la dosis numérica de la humano-comparacio'n de DHEA basado en peso solamente era el magnesio 5.832, mientras que en el estudio one-week, la dosis numérica de la humano-comparacio'n era el magnesio 16.200.
Al calcular el factor de la corrección que extrapola el valor de la conversión de ratones a los seres humanos, y después a computar el modo de la administración dado a los ratones (es decir, inyección), la dosis humano-equivalente de DHEA si está tomado oral sería magnesio cerca de 15.800 al día. Las dosis humanas típicas de DHEA son el magnesio solamente 15-75 al día, una cantidad sumamente más pequeña que utilizadas en este estudio del ratón que es utilizado desacreditar DHEA.
Es decir los ratones en este estudio usado para atacar DHEA fueron dados una dosis humano-equivalente que era las 316 épocas que asustaban mayores que qué gente salud-consciente está llevando hoy el restore DHEA a las gamas jóvenes.
Para poner esto en perspectiva, si uno evaluara los efectos genomic de un ser humano que toma un diario estándar de la tableta del aspirin (325 mg)—but que el equivalente de 316 tabletas del aspirin (magnesio 102.700) fue dado a los ratones del laboratorio para medir los resultados de la expresión effects—the del gene no tendrían ningún significado, puesto que los seres humanos no toman 316 tabletas de aspirin en un día.
La dosis de DHEA era incluso más alta en el brazo one-week del estudio, donde la dosis equivalente extrapolada del ser humano del magnesio 43.910 de DHEA fue administrada a los ratones. Para elaborar, cuando se inyecta DHEA, puentea barreras normales y la degradación de la absorción por el hígado, así llegando a ser mucho más potente al organismo.
De acuerdo con las sobredosis notorias de DHEA usado en este estudio del ratón, los resultados no tienen ninguna importancia genomic al magnesio 15-75 al día de DHEA que los seres humanos tomen. Con todo han conducido a ciertos miembros del congreso a creer que este estudio cambia de alguna manera el estado de DHEA a el de un esteroide anabólico.
3. Los experimentos fueron realizados encendido gonadectomized (los testículos quitados) animales. El efecto de DHEA en la expresión del gene (non-gonadectomized) de animales normales no se describe (ni por sí mismo, ni comparado al efecto de DHT en animales normales). El uso de este modelo animal dañado más futuro hace los resultados sin sentido a los seres humanos. 
 
DHEA: Qué usted necesita saber

  • Por más de 25 años, la fundación de la extensión de la vida ha investigado exhaustivo las ventajas de DHEA's para promover salud humana y longevidad. Actualmente, DHEA está fácilmente disponible como suplemento dietético barato.
  • debido a la publicación reciente de un estudio dañado, el congreso de los E.E.U.U. está considerando si DHEA se debe reclasificar como esteroide anabólico. Si ocurre esto, DHEA quieren estén no más de largo fácilmente disponibles para los consumidores salud-conscientes.
  • El estudio que es utilizado en esta tentativa de prohibir DHEA es lleno de defectos con respecto a la dosificación, de ruta de la administración, y de interpretación de datos, haciendo sus resultados prácticamente sin setido.
  • Los ciudadanos en cuestión pueden ayudar a proteger su acceso a este suplemento dietético crucial alertando a los miembros del congreso a que DHEA no se debe reclasificar como esteroide anabólico.
 
4. Al comparar el peso de la próstata de los ratones que recibían DHT, DHEA, o control, el grupo de DHEA demostró a un crecimiento más pequeño en la glándula de la próstata y los tejidos finos circundantes que el DHT y a grupo de control intacto, sugiriendo que DHEA pudo haber impedido crecimiento indeseable de la próstata en los animales que no fueron castrados. Los tejidos finos de la próstata de los ratones de DHT pesaron el 33% más que los del grupo de DHEA, mientras que los tejidos finos de la próstata en el grupo de control intacto (recibiendo ni DHT ni DHEA) pesaron el 24% más que el grupo de DHEA. Esto que encontraba demostró que DHEA no ejerció efectos del esteroide anabólico, con todo este estudio se está utilizando como evidencia para reclasificar DHEA como droga del esteroide anabólico cuando los únicos tejidos finos pesaron la administración de la demostración DHEA dieron lugar a un peso más bajo de la próstata que considerado en animales normales del control.
5. Los estudios del gene de Microarray rinden a menudo una gran cantidad de genes diferenciado expresados que puedan requerir la validación dependiendo del diseño del estudio y de los métodos estadísticos usados. Algunos investigadores sugieren que los cambios de la expresión en un subconjunto de genes sean confirmados por métodos independientes (tales como reacción en cadena en tiempo real de la polimerasa, o RT-PCR).6.7
6. Los resultados del estudio atacaban DHEA contradicen otros de lado a lado estudios recientes de la comparación del gene. En hecho, la demostración de los estudios el riesgo del cáncer de la próstata en hombres se asocia claramente a aumentos en la expresión del gene que implica insulina-como el crecimiento factor-1 (IGF-1). Los estudios científicos rigurosos conducidos recientemente en los institutos nacionales de la salud (NIH) con las células humanas de la próstata (en contraste con el estudio ya mencionado del ratón) demuestran que desemejante de DHT, DHEA no estimula IGF-1 en células humanas de la próstata, y esta determinación han sido hechos determinando para la proliferación de la célula, la expresión del mRNA, y la reacción en cadena en tiempo real cuantitativa de la polimerasa (PCR).8 además, los estudios que usan las células de cáncer humanas de la próstata demuestran que DHEA tiene haber retrasado y el efecto reducido sobre la proliferación de la célula de cáncer comparada a la testosterona o a los investigadores DHT.9 en NIH concluyó que DHT promueve crecimiento de la próstata en parte vía la modulación del eje stromal de la célula IGF, mientras que DHEA no hizo que este effect.8 estos estudios refutara la noción que DHEA es un "anabolic steroid", pero incluso no fueron mencionados en la conclusión del un estudio predispuesto que era utilizado como evidencia que DHEA debe ser proscrito. Es acostumbrado mencionar la investigación contradictoria en las conclusiones de estudios científicos para proveer del lector una ojeada de otros resultados de la investigación que demuestren diversos resultados.

 
 
7. El estudio de DHEA-DHT demostró que varios genes fueron modulados por DHEA y DHT en la próstata del ratón y las vesículas seminales.1 sin embargo, porque un número de genes del ratón son modulados por DHEA y DHT de ninguna manera no proporciona simplemente la información en cuanto a cambios favorables o desfavorables en la expresión del gene. La expresión del gene en respuesta a un agente se puede para arriba-regular, abajo-regulado, o sin cambiar. El estudio de la expresión del gene que es circulado en congreso describe solamente esos genes que sean, por los autores, "commonly modulados, " es decir, para arriba-regulado en tratamientos de DHEA y de DHT, o abajo-regulado en ambos tratamientos.
Los autores no hacen ninguna observación respecto los números y las identidades de los genes que son:
  • a. para arriba-regulado en uno, pero no en el otro tratamiento,
  • b. abajo-regulado en uno, pero no en el otro tratamiento,
  • c. para arriba-regulada en una, pero abajo-regulada en el otro tratamiento.
Es nuestra opinión que, sin los datos arriba, es imposible comparar los efectos de DHEA a los de DHT. Simplemente observación del "common modulation" de cierto número de genes no establece una firma de "genetic, " o "proof de activity." anabólico androgénico; Tal estudio requeriría la verificación usando análisis genomic cualitativo los genes de comúnmente y por separado afectados para determinar una relación genomic entre DHEA y DHT. Su relación a la actividad anabólica biológica necesita ser investigada más a fondo usando técnicas biológicas moleculares sofisticadas como el tiempo real cuantitativo PCR. Además, debido a las respuestas species-specific sabidas exhibidas por DHEA, extrapolación de los interspecies a las necesidades de los seres humanos (con una especie experimental de ratones que fue utilizada en este estudio) de ser advertido.

Dejaron Al Congreso Ser engañados

A pesar de estos defectos serios que invaliden los resultados y las conclusiones de este DHEA-DHT estudian, el congreso puede utilizar involuntariamente este estudio en polarización negativa de la expresión del gene de DHEA-DHT para proscribir DHEA.
El congreso de la razón puede ser engañado es que la tecnología de la expresión del gene es incomprensible a las que no estén implicadas directamente en el campo. Dudamos que cualquier persona en congreso calculará fuera de ése que enumeran al autor de este estudio en las patentes que podrían convertirse en enormemente objeto de valor si DHEA se convirtió en una droga de la prescripcio'n-solamente.
Puesto que los miembros del congreso son poco proclives a considerar los defectos evidentes que existen en este estudio, pero son probables ser sitiados por los cabilderos farmacéuticos, es crítico para que los ciudadanos en cuestión alerten a sus miembros del congreso hoy al hecho de que DHEA no es un esteroide anabólico.
¡La información proporcionada en el extremo del artículo anterior permite a americanos salud-conscientes informar fácilmente a sus miembros congreso a que DHEA no deba ser prohibido! 
 
Cómo Calculábamos La Dosificación Equivalente Del Ser humano
La cantidad de diario inyectado de DHEA (3-6.25 magnesio, o 83.3-231.5 mg/kg) en estos híbrido, los ratones castrados pudo aparecer ser pequeña por estándares humanos.
Cuando uno considera, sin embargo, que el peso malo de estos ratones era 1.26 onzas, después la magnitud de la alta dosis de DHEA usado llega a ser evidente. La persona media pesa 2.464 ounces—about 1900 veces más que el ratón medio en este estudio.
Al extrapolar las dosis usadas en los estudios animales a cuáles sería la dosis humano-equivalente (HDE), los factores además de peso tienen que ser considerados (por ejemplo el área superficial del cuerpo de los ratones del laboratorio comparados a los seres humanos). Considerábamos esto y lo utilizamos reconocimos las tablas científicas para reducir la dosis equivalente humana por 12.3 veces. Incluso con esta reducción grande del porcentaje, la dosis humano-equivalente de DHEA seguía siendo muy alta comparada con a lo que suplen los seres humanos.
Cuando vimos que los ratones fueron inyectados con el DHEA en vez de tener agregó a su alimento, nosotros tuvo que ajustar la dosis equivalente humana mucho más arriba, puesto que no ocurrirían las limitaciones naturales referentes a la degradación de la digestio'n-absorcio'n y del hígado en respuesta a la ingestión oral.
Encontramos una demostración del estudio que concerniente a la dosificación subcutánea de DHEA, dosificación oral de DHEA es los solamente aproximadamente 3% como potente.10 puesto que los ratones fueron inyectados con DHEA, calculábamos una dosis equivalente de la potencia para la ingestión oral.
Los números vinieron en demostrar que la dosis humano-equivalente de DHEA usado en este estudio de la expresión del gene era el magnesio 15.800 en el brazo cuatrisemanal, y un magnesio que asombraba 43.910 en el brazo one-week.
Puesto que las dosis humanas típicas de DHEA son el magnesio 15-75 al día, las dosis extrañas de DHEA (316-878 mide el tiempo más) utilizaron en los uno y cuatrisemanales brazos de este ratón que el estudio desacredita su uso a los seres humanos.
Referencias
1. De J Del Esteroide De Biol De la Bioquímica Mol. 2006 Jul;100(1-3) 52:8. Dehydoepiandrosterone (DHEA) es un esteroide anabólico como el dihydrotestosterone (DHT), el andrógeno natural más potente, y el tetrahdyogestrinone (THG).
2. Extensión De la Vida. Enero de 1999. Genomics: ¿La llave a los nuevos tratamientos?
3. Extensión De la Vida. Noviembre de 1999. Implicaciones de la nueva biología del envejecimiento.
4. Patente 7.005.428 de los E.E.U.U.. De febrero el 28 de 2006.
5. Cáncer De Endocr Relat. 2006 Jun;13(2):335-55. Las perspectivas futuras de los moduladores selectivos del receptor del estrógeno utilizaron solamente y conjuntamente con DHEA.
6. Reproducción. 2005 Jul:130(1):1-13. Una guía a las ediciones en análisis microarray: uso a la biología endometrial.
7. Mol De J Diagn. 2001 Feb;3(1):26-31. Validación de los perfiles poner en orden-basados de la expresión del gene por RT-PCR (cinético) en tiempo real.
8. J Physiol Endocrinol Metab. 2006 May;290(5):E952-60. DHT y la testosterona, pero no DHEA o E2, diferenciado modulan IGF-I, IGFBP-2, e IGFBP-3 en células stromal prostatic humanas.
9. J Physiol Endocrinol Metab. 2005 efectos de Mar;288(3):E573-84.Comparative de DHEA contra la testosterona, el dihydrotestosterone, y el estradiol en la expresión de la proliferación y del gene en células de cáncer humanas de la próstata de LNCaP.
10. J Endocrinol. 1996 Sep;150 Suppl:S107-18. Alta biodisponibilidad del dehydroepiandrosterone administrada percutaneously en la rata.
 







AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado Saldana
Fundador y presidente.