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viernes, 28 de septiembre de 2007

BUSCA FDA PROHIBIR LA VENTA DE ALIMENTOS NATURALES SI SU USO SE RECOMIENDA PARA PREVENIR UNA ENFERMEDAD

 
Este artículo se ha reimpreso con el permiso de Healthfreedom.net

Búsquedas del FDA para regular su despensa

El FDA está intentando prohibir la venta de alimentos naturales si el uso previsto del alimento es prevenir o tratar una enfermedad. De acuerdo con datos que los alimentos ejercen un efecto potente en la prevención y el tratamiento de muchas enfermedades, esta interdicción propuesta proscribiría la información que los americanos necesitan para determinarse qué alimentos son los mejores para que consuman basado en su propio historial médico. Qué sigue es una revisión de lo que propone el FDA hacer y de lo que usted puede hacer para ayudar a pararlo.
 
La asociación americana para la libertad de la salud y la fundación de la libertad de la salud son muy en cuestión con el documento 2006D-0480 del FDA - bosqueje la dirección para la industria en productos de la medicina complementaria y alternativa y su regulación por la administración del alimento y de la droga (resumen del FDA). Lea el texto completo de la dirección de la LEVA. (consiga a lector® del adobe®).
 
La dirección como esto es muy confusa y hay las cuestiones legales que se deben examinar y responder cuidadosamente en a la escritura. Por lo tanto, en primer lugar, hemos solicitado oficialmente que el FDA prolonga el plazo para el comentario al de julio 31 de 2007. El tiempo que el FDA ha previsto el comentario es simplemente demasiado corto para las regulaciones este complejo e importante. Estamos solicitando que el congreso hace que el FDA prolongue el período del comentario. Lea nuestra letra al FDA que solicita una extensión.

CLARIFICACIÓN

Mucha de la autoridad reguladora propuesta en el documento es demandada ya por el FDA. Por ejemplo, haciendo a demandas de la salud como pertenecen a los suplementos dietéticos y los alimentos no se permiten actualmente, y a la gente que lo hace así que son perseguidos vigoroso por el FDA y la Comisión comercial federal.

PREOCUPACIONES IMPORTANTES

Mientras que tenemos varias preocupaciones con la dirección de regla de la LEVA, los dos más grandes están ensanchando la definición de la "demanda de la salud" y el deseo de apropiarse de los estados en la regulación de algunas ediciones del cuidado médico.
 
Por ejemplo, el documento procura definir cómo el jugo vegetal se pudo definir como droga: "este los medios, por ejemplo, si una persona decide producir y vender el jugo vegetal crudo para el uso en terapia del jugo de promover salud óptima, ese producto son un alimento conforme a los requisitos para el alimento en el acto y las regulaciones del FDA... si la terapia del jugo se piensa para el uso como parte de un régimen de tratamiento de la enfermedad en vez para de salud general, el jugo vegetal estarían conforme a la regulación como droga bajo acto."
 
El FDA define una droga como "... los artículos del (B) pensaron para el uso en la diagnosis, la curación, la mitigación, el tratamiento o la prevención de la enfermedad en hombre u otros animales; y (c) los artículos (con excepción del alimento) se prepusieron afectar la estructura o cualquier función del cuerpo del hombre o de otros animales."
El FDA está indicando que cree que cualquier persona (o el producto) que indica la "bebida un poco de jugo vegetal para prevenir [ la enfermedad del relleno ]" está haciendo realmente una demanda de la droga; y si el jugo vegetal no es reconocido por el FDA como droga legalmente disponible en los Estados Unidos, la persona (o el fabricante) que hace la demanda ahora es conforme al procesamiento si no son un profesional médico licenciado practicar la medicina.
 
¿Quién va a financiar un nuevo uso de investigación de la droga $50.000 para conseguir el jugo de zanahoria aprobado como droga, o millones de la continuación en dólares de la investigación para conducir un estudio en la toxicidad ($200.000) y la eficacia del jugo de zanahoria ($3 millones y subir)? Tenga presente que esto tendría que ser hecha por separado para cualquier proceso de la enfermedad sobre el cual el jugo de zanahoria pudiera tener un impacto.

¿POR QUÉ AHORA?

¿Por qué el FDA creó este documento? Hay pares de teorías. Uno es que el centro nacional para la medicina complementaria y alternativa (NCCAM) pidió el FDA "armoniza" con su manera del pensamiento. Otro es que la importación de los productos (una preocupación importante del FDA) pronto será una edición superior. Los alimentos funcionales podrían también ser una blanco (según lo forewarned por la reunión de diciembre del FDA sobre los alimentos funcionales - leídos sobre nuestra respuesta y la presentación). Sin importar porqué, sabemos que no consultaron a la comunidad de la libertad de la salud en la preparación del documento. Además, el lumping junto del alimento, de los productos, de los dispositivos médicos, y de las marcas de las terapias para un torpe, una confusión, y una "manera inconstitucional del pensamiento" y no representa cuál es el mejor para el consumidor.

EL IMPACTO

La dirección del bosquejo, cuando está concluida, representará las ideas actuales de la agencia en la regulación de los productos de la medicina complementaria y alternativa. Aunque no cambia la ley, representa una extensión importante potencial con respecto a cómo los alimentos, las terapias, y los productos podrían ser regulados. De la preocupación adicional es que este documento se podría utilizar por los opositores y los reguladores de la libertad de la salud para ejercer presión sobre a congreso para cambiar la legislación. La lengua en el documento está de gran preocupación a nosotros y no podemos permitir que una agencia tal como el FDA concluya el documento en su actual forma.

ACCIÓN

El período del comentario expira de abril el 30 de 2007. Ha sido nuestra experiencia que las letras' de los ciudadanos al FDA durante el período del comentario tienen raramente un impacto en el procedimiento de toma de decisión del fDA. Esto es importante saber, puesto que la respuesta apropiada a esta situación no es apenas estar ocupada (como en letras de la escritura al FDA) pero ser eficaz. Qué el FDA nos ha dicho es que desea oír de grupos del médico y de asociaciones comerciales. Recuerde que no eligen a los funcionarios del FDA y que generalmente los deseos de la caída pública en los oídos sordos.
 
Las dos cosas que son más probable influenciar las acciones del fDA pues pertenecen a las ediciones contorneadas en este documento son:
  • Miembros del congreso que tienen una variedad de mecanismos para formar la autoridad del FDA.
  • General de abogados del estado que puede amenazar la demanda legal si la agencia intenta usurpar la autoridad para regular actividades del cuidado médico dentro de sus estados.
En la consideración del antedicho, estamos tomando estas acciones:
  • Estamos alertando a nuestros aliados del congreso y estamos pidiendo que tomaran la acción apropiada. Le notificaremos cuando es hora de escribir a estos funcionarios elegidos y de hacer sus deseos sabidos.
  • Hemos comisionado una respuesta legal extensa a la dirección que tiene la clase de detalle técnico que la burocracia del FDA desea (o el doesn t'desea realmente) considerar mientras que se esfuerza dar a este documento la fuerza de la ley.
  • Estamos planeando comunicarnos con los funcionarios apropiados en cada estado para notificarlos del potencial para interferencia federal en actividades reguladoras del estado.
Si usted escribe el FDA, envíe por favor una copia de sus preocupaciones a sus representantes en congreso. Estos funcionarios elegidos cuidan sobre su opinión, y su voz importa.

RESUMEN

Creemos que la dirección de regla de la LEVA fijaría el tono del acercamiento'regulador del FDA s a los alimentos funcionales, terapia de la medicina alternativa, los dispositivos, y los productos, y los suplementos dietéticos, y que podría ayudar al sistema la etapa para la legislación futura que restringiría el acceso a todo el antedicho. Mientras que los comentarios públicos al FDA de los individuos son una línea de conducta, quisiéramos que usted estuviera enterado que manera del fDA que lucha la "del pensamiento" requerirá una línea de conducta más fuerte y que estemos preparados para seguir a través. Hemos luchado el FDA antes y hemos sido acertados.
 
Sepa por favor que estamos trabajando diligente en las ediciones importantes que hacen frente a la comunidad de la libertad de la salud. Toma tiempo y el dinero, y su ayuda financiera se aprecia grandemente.

SOMETA LOS COMENTARIOS

Si usted quisiera someter sus comentarios escritos al FDA, utilice por favor uno de los métodos siguientes:
 
CORREO:
División de la gerencia de los dockets (HFA-305)
Administración del alimento y de la droga
Carril De 5630 Pescadores, Sitio 1061
Rockville, MD 20853

Email:
Ninguna materia que el método, sea seguro referir al docket No. 2006D-0480


AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado Saldana
Fundador y presidente.