sábado, 29 de septiembre de 2007

Harvard researchers find longevity, restricted diet link (En Espanol)

Los investigadores de Harvard encuentran la longevidad, acoplamiento restringido de la dieta

Revolución de las enzimas encima del paquete de energía celular

Oficina de las noticias de Harvard
Los investigadores creen que han encontrado el acoplamiento celular entre las dietas extremadamente restrictas y la esperanza de vida dramáticamente alargada y esperan utilizar el conocimiento para desarrollar los nuevos tratamientos para las enfermedades relativas a la edad.
La investigación, conducida por los científicos en la escuela médica de Harvard, la escuela médica de la universidad de Cornell, y los institutos nacionales de la salud, ilumina por primera vez los procesos celulares accionados por las dietas extremadamente con pocas calorías.
Los científicos han sabido por cerca de 70 años que restringieron extremadamente dietas - donde está 30 por ciento a 40 por ciento la aportación calórica debajo de normal - pueden prolongar esperanza de vida cerca tanto como un tercero. Además, esos años son más sanos y relativamente libremente de debilidades relativas a la edad comunes tales como cáncer, problemas del corazón, y tipo 2 diabetes.
Las vidas más largas, más sanas se han considerado en un anfitrión de los animales mantenidos en una dieta muy con pocas calorías, incluyendo ratones, ratas, y monos. Qué científicos no han podido calcular hacia fuera, hasta este momento, es porqué come mucho menos marcas un mucho más largo vivo.
La respuesta, resulta, miente en los cuerpos minúsculos dentro de cada célula que actúan mientras que la batería celular embala. Mientras que uno envejece, las células pierden estos paquetes de la batería - mitochondria llamados - y retrasaron. Las dietas extremadamente restrictas, resulta, los revs ellas de reserva otra vez.
"Por décadas que hemos entendido que los mitochondria son los paquetes de energía de células," dijo a profesor de asociado médico de la escuela de Harvard de la patología David Sinclair, el autor mayor del estudio. "[Esta investigación] demuestra que son los porteros de nuestra salud."
La investigación, publicada en la aplicación de sept. del 21 la célula del diario, demuestra que las chispas de la restricción de la caloría una reacción en cadena dentro de las células que cree dos enzimas llamadas SIRT3 y SIRT4. Las enzimas se cruzan en los mitochondria, haciéndolos crecer una salida más fuerte y del aumento de la energía.
Entendiendo no sólo el conocimiento implicado los procesos celulares de los avances sobre el cuerpo, también proporciona una oportunidad de crear las drogas para mímico los compuestos naturales en el trabajo, Sinclair dicho.
La blanco más probable de la droga en este caso es una molécula pequeña llamada NAD que accione la producción de SIRT3 y de SIRT4, Sinclair dicho. Si una molécula sintética que mímico los efectos del NAD puede ser hecha, puede ser posible reconstruir la longevidad de una dieta extremadamente con pocas calorías sin la necesidad de subsistir por años en 30 por ciento a 40 por ciento menos alimento.
"Hacia qué estamos trabajando es una droga que da la ventaja del ejercicio y de la dieta sin tener que ejercitar y adietar," Sinclair dicho.
Éste no es el primer paso Sinclair ha tomado hacia esa meta. En 2003, él aisló el compuesto en el vino rojo, llamado el resveratrol, que da a bebida efectos de salud beneficiosos. Su investigación sobre resveratrol demostró que él, tenía también efectos dramáticos en la esperanza de vida, alargando lo para la levadura, gusanos, y moscas de fruta.
Una droga basada en sus resultados del vino rojo ha sido desarrollada por Sirtris, compañía Cambridge-basada que Sinclair ayudó encontrado. El tipo que trata dirigido 2 diabetes, la droga está en ensayos clínicos, aunque no estará probablemente disponible para el uso público hasta 2012. Las drogas que pudieron salir de su descubrimiento SIRT3 y SIRT4 no estarían disponibles por años después eso.
A pesar de el retraso de tiempo probable entre el descubrimiento y las drogas usables, Sinclair dijo que los resultados lo excitó. Ahora que han encontrado otras blancos potenciales de la droga, pueden un día poder combinar las moléculas mímicas los efectos del vino rojo y una reducir-caloría adieta en una sola píldora, proveyendo de una droga efectos de salud múltiples.
"No sabemos si somos cinco años de ausente o 50, pero nunca hemos sido éste potencialmente cerca [a una droga que trata los maladies de la vejez]," Sinclair dicho.
La investigación futura de Sinclair continuará centrándose en la familia de los genes que crean la amba la molécula del vino rojo y SIRT3 y SIRT4. Los investigadores han identificado siete diversos genes - sirtuins llamados - en la familia hasta ahora, Sinclair dicho.
"Estamos trabajando en los siete, intentando entender si desempeñan papeles en enfermedades y el envejecimiento," a Sinclair dicho. "Qué me excitan alrededor es que la rentabilidad potencial es tan grande. Podemos ver esto en mi curso de la vida."


AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado Saldana
Fundador y presidente.